• Horario Taller: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 19:00h
  • Ventas: 606 38 75 32 - Taller: 659 59 42 89
  • Horario Taller: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 19:00h
  • Ventas: 606 38 75 32 - Taller: 659 59 42 89

Blog

Si estás pensando en vender tu coche porque tus necesidades han cambiado y prefieres otro tipo de vehículo, te contamos en este post todo lo que debes saber para poder hacer la transacción de la manera más cómoda y efectiva.

En los últimos tiempos, ha habido una mayor demanda por los coches renting y se pueden encontrar precios muy interesantes y más asequibles que en sus comienzos. Por ello, queremos dedicar este post a las ventajas y desventajas de un alquiler de renting de vehículos y en propiedad.

Si quieres cambiar de vehículo y estás dudando entre comprar un coche híbrido, combustible o eléctrico, tranquilo, hoy te contamos en este post los pros y contras de cada uno de ellos.

Ahora que llega el calor, tenemos que estar atentos a la presión de nuestros neumáticos, así como a su estado, y no debemos sobrecargarlos para evitar que estallen mientras circulamos y nos llevemos un gran susto.

Te contamos todo lo que debes saber sobre la correa de distribución de tu vehículo, qué es y cuándo cambiarla. Un vehículo suele tener aproximadamente unas 90.000 piezas que están conectadas e interrelacionadas entre sí para que todo funcione como es debido.

Una de las piezas fundamentales en el funcionamiento de un coche es el motor de arranque, que gracias a los avances tecnológicos, cambió la dinámica de la conducción. Por ello, queremos descubrirte esta pieza clave en el post de hoy.

Si estás a punto de adquirir un coche de ocasión, el post de hoy te va a interesar. Te contamos las 4 claves que tienes que tener en cuenta antes de adquirir el vehículo.

Existen diversos factores que influyen en la tasa de alcoholemia que registramos en sangre después de tomar bebidas alcohólicas. El más conocido es el tiempo transcurrido desde la ingesta, que se representa en la curva de alcoholemia o de Widmark.

Aún quedan meses de lluvia, hielo y nieve, tres elementos muy peligrosos para conducir, por lo que debemos estar muy atentos a la carretera, además de tener el coche en buenas condiciones, para hacer un trayecto seguro.

Abrir chat
¿Buscas un vehículo? Te ayudamos ;)
¿Buscas un vehículo? Te ayudamos ;)