• Horario Taller: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 19:00h
  • Ventas: 606 38 75 32 - Taller: 659 59 42 89
  • Horario Taller: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 19:00h
  • Ventas: 606 38 75 32 - Taller: 659 59 42 89

Blog

@talleres.camino Kia Xceed Concept Ocasion. Solo 11 km 1.0 120cv 06/2022 19.750€ Puedes encontrarnos en Talleres Camino. Av constitucion 8 Valverde del Camino #kiaxceed #cocheocasion #Ocasion ♬ JSS硬曲 (XGPRMI Remix) – XGPRMI

El equilibrado de ruedas consiste en ajustar las ruedas de un vehículo para que sean paralelas al eje central. De esta manera, se garantiza que el vehículo se mueva de forma uniforme y que las ruedas no se desgasten de forma irregular y haya que cambiarlas antes de tiempo.

Cuando cambiamos de coche, tenemos diferentes maneras para venderlo a un particular o concesionario, y otras de las opciones que tenemos son las donaciones, transferencias por divorcio, ventas a coste cero, etc.

Comprar un coche nuevo es una gran decisión y una de las inversiones más grandes que haremos seguramente por detrás de la vivienda.

El leasing de vehículos consiste en alquilar un coche por una cuota mensual. La principal diferencia con el renting es que al finalizar el alquiler tienes la opción de adquirirlo, mientras que con el renting no se ofrece esta opción.

En vacaciones, los accidentes de tráfico aumentan y es aconsejable tener unas nociones básicas para saber cómo actuar y poder socorrer a alguien.

Sabes que los coches eléctricos son ecológicos y más baratos de mantener? Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre este tipo de coches, los más desconocidos del mercado.

Si estás pensando en vender tu coche porque tus necesidades han cambiado y prefieres otro tipo de vehículo, te contamos en este post todo lo que debes saber para poder hacer la transacción de la manera más cómoda y efectiva.

En los últimos tiempos, ha habido una mayor demanda por los coches renting y se pueden encontrar precios muy interesantes y más asequibles que en sus comienzos. Por ello, queremos dedicar este post a las ventajas y desventajas de un alquiler de renting de vehículos y en propiedad.

Abrir chat
¿Buscas un vehículo? Te ayudamos ;)
¿Buscas un vehículo? Te ayudamos ;)