CAMINO OCASIÓN

Camino Ocasión está formado por profesionales con experiencia en el automóvil desde el año 1990.

Desde que comenzáramos con la apertura del taller hasta la actualidad, siempre hemos apostado por la atención personalizada al cliente, ofreciendo un servicio con total garantía, profesionalidad y, además, a un precio excepcional.

Disponemos de la maquinaria más avanzada para su automóvil, lo que nos permite reparar toda clase de turismos y vehículos industriales en nuestras instalaciones.

Esta avanzada maquinaria está totalmente actualizada a las exigencias del mercado de la automoción, para así ofrecer a nuestros clientes un servicio con total garantía y profesionalidad.

REVISIÓN OFICIAL DE VEHÍCULOS

Según el Reglamento 1400/2002, se puede realizar el mantenimiento de los vehículos en garantía siguiendo las recomendaciones del fabricante.

DIAGNÓSTICO / REPARACIÓN

Disponemos de modernos equipos de diagnóstico para ofrecer  el más completo y profesional servicio de diagnosis. Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación.

ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. 

HIGIENIZACIÓN POR OZONO

Eliminamos olores, bacterias, virus y hongos en cortos periodos de tiempo. Este sistema le proporciona un método rápido y sencillo de desinfección y deodorización de su vehículo.

BATERÍAS

Contamos con herramientas específicas para poder reemplazar la batería de su vehículo de la forma más eficaz. Revisamos todo el sistema de carga para que el vehículo esté a punto.

CHAPA Y PINTURA

Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en un perfecto estado. Además, contamos con servicio de pintura para dejar el coche en perfecto estado.

EQUILIBRADO Y ALINEACIÓN

Una correcta alineación de los neumáticos te asegura un comportamiento óptimo. Además, favorece la adherencia, la seguridad, el rendimiento y el ahorro de combustible.

ACEITE Y FILTROS

El aceite se debe cambiar al menos una vez al año o según la recomendación del fabricante. Por eso, tenemos planes adaptados a las necesidades de tu vehículo. Además lo ponemos a punto para pasar la ITV.

FRENOS Y ABS

Realizamos todo tipo de intervenciones en el sistema de frenos del vehículo, como por ejemplo la sustitución de líquido y el cambio de pastillas. Todas las piezas son homologadas y de calidad.

TIENES ALGUNA DUDA? LLÁMANOS Y PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS...

606 38 75 32